jueves, 24 de enero de 2013

Alto apureños garantizan victoria revolucionaria en comicios municipales y distritales



El ente Distrital esta en espera de lineamientos de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, para movilizar la maquinaria política y garantizar el triunfo de la revolución en el Alto Apure.

Norca Pirto, secretaria privada de dicha institución, anunció que la directiva nacional del Psuv  se encuentra estudiando la posibilidad que hayan elecciones primarias para estas  votaciones de alcaldes y concejales, “felicito a la directiva por tomar en cuenta la voz de las bases”.

Del mismo modo hizo un llamado a la población para que salgan a sufragar con alegría, y civismo para seguir mostrando el amor a la revolución que ha impulsado el máximo líder del socialismo Hugo Rafael Chávez Frías. “salgamos a votar con amor propio y a nuestro presidente Chávez, para consolidar el proceso de cambio en nuestro país”.

No obstante, manifestó que se desconocen los nombres de los candidatos para estas elecciones, pero aseguró que apoyaran al que realmente  se haya ganado la voluntad de las bases con obras y beneficios, “estas elecciones son muy importante para los alto apureños, porque de ellas dependerán el futuro de nuestra gente”.

Así mismo destacó el trabajo que realizará del ciudadano alcalde en este periodo 2013 en pro de las comunidades, “tenemos unos equipos de trabajos que estarán analizando la necesidades de las comunidades para atender las más prioritarias”.

Es importante informar que el alcalde tiene más de seis días en Caracas gestionando los recursos de este periodo fiscal 2013 para la Alcaldía Mayor, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la institución y el pago a tiempo de los empleados y obreros, indicó  la funcionaria.  

Por otra parte, Pirto aseveró que solo hubo un cambio en la directiva en la institución que fue en la dirección general dirigida por Maritza Bata, quien desistió del cargo y lo asumió Ricardo Rosales.

OPAM: Texto: Lcda: Ángela Flores./ Foto: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario