miércoles, 23 de enero de 2013

Parroquia El Amparo celebrará carnavales 2013



En la Parroquia El Amparo se preparan para recibir los venideros carnavales con múltiples actividades a efectuarse en La Isla Guamalito de dicha población, en donde habrá competencias deportivas, actividades físicas como bailo terapias entre otras que serán para el disfrute de toda la familia.

Para dar inicio oficialmente a los carnavales en El Amparo, el concejo comunal de La Isla guamalito de la nombrada población, en conjunto con la comisionaduria distrital de la parroquia, estarán llevando a cabo el día 10 de febrero diversas dinámicas, con el propósito de esparcir entretenimiento sano.

En este sentido, la comisionada Distrital de la Parroquia el Amparo, Sheila Salas destacó:  “Hacemos una cordial invitación a todo el pueblo altoapureño, para que nos acompañen a este evento el próximo 10 de febrero en la isla guamalito, gracias a este consejo comunal por permitirnos desarrollar prontamente estos dinamismos en las playas del Rio Arauca”.

Cabe destacar que esta festividad contara con la presencia de la hermana república de Colombia, quienes participaran activamente en los juegos y recreación del programa pautado para los próximos carnavales 2013.

OPAM Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario