martes, 22 de enero de 2013

Once Comunas recibieron certificado de registro en el Alto Apure


El pasado 19 de enero se realizó una masiva asamblea en las instalaciones del gimnasio cubierto socialista Francisco Pancho Maldonado en el sector Los Corrales- Guasdualito, donde se entregó certificados de registros a comunas constituidas en el Alto Apure, acto que conto con la presencia de Isis Ochoa, ministra del Poder Popular para las Comunas.

Es oportuno señalar que entre  las comunas acreditadas figuraron las siguientes: Jesús de Nazaret, Ali primera, Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, Periquera, Maisanta, Gran Samaria, Brisas de Caño Amarillo entre otras, esto como evidencia del pueblo organizado.

Los presentes manifestaron contentamiento ante la presencia de Ochoa, quien felicitó al Poder Popular, y  reiteró el compromiso de la  jefatura Bolivariana con la profundización del gobierno comunal.

La funcionaria  aseveró que, los certificado de registro  son la  arquitectura jurídica construida junto al pueblo, “este registro es la cedula de identidad de  las comunas” puntualizó, atribuyendo ese logro político a la profundización de la conciencia,  el cual se traduce en ejemplo de la patria nueva, afirmó. 

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario