lunes, 21 de enero de 2013

El Comandante Chávez conserva su ánimo de victoria.



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez se encuentra en batalla consciente de la situación que ha vivido, de lo que sucede en el país y disciplinado en su tratamiento, detalló el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, expresó que visitó al Mandatario nacional el 14 de enero, donde evidenció que su estado de ánimo es el de siempre, el de la victoria.

"Con una mirada muy especial de ver cómo la patria a la que él ha dedicado toda su vida va creciendo y levantando y sus hijos de la vida estamos consecuentes con él. En este momento que está pasando, cuenta con su pueblo".

Relató que mientras sostenía la mano derecha del Jefe de Estado le dijo: "Tranquilo Presidente mantenga su ritmo de tratamiento que allá está un pueblo respondiendo, una Fuerza Armada Nacional con la moral crecida, leal y con una fuerza revolucionaria".

"Él está con su mente en eso, concentrado y atendiendo disciplinadamente su tratamiento. Cada vez que lo hemos visitado en La Habana, hemos tenido la oportunidad de verlo, acompañarlo humanamente, porque lo queremos", precisó.

Cortesía: www.RNV.gov.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario