lunes, 28 de enero de 2013

Estudiantes de enfermería de la UBV reciben apoyo del Alcalde Mayor



El Alcalde Mayor Jorge Rodríguez, en su compromiso con el futuro del Alto Apure continúa reiterando su apoyo a la juventud estudiantil, a través de ayudas a este importante sector.

Con el firme propósito de consolidar un apoyo contundente a los jóvenes altoapureños, el burgomaestre Distrital dio respuesta inmediata y positiva a un grupo de estudiantes de la Misión Sucre en la carrera de enfermería, para de esta manera contribuir a su buena formación.

En tal sentido,  Yuly Murillo, estudiante del cuarto semestre de enfermería de la UBV Misión Sucre y una de las beneficiarias del mencionado apoyo, destacó: “Hicimos una petición al alcalde Jorge Rodríguez  y hemos recibido una inmediata respuesta en su despacho, gracias a Dios primeramente y a don Jorge por tanta gentileza”.

Cabe destacar que dicha ayuda consiste en patrocinar  a los educandos en  un viaje al Instituto de Peribeca, dotándoles  de viáticos  y estadía, donde recibirán un taller de capacitación e instrucción la cual pondrán en práctica muy pronto favoreciendo a muchos pacientes del Alto Apure. 

OPAM, Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Javier Cárdenas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario