miércoles, 16 de enero de 2013

Comunidades son atendidas por Alcalde Mayor en su despacho



El alcalde mayor Jorge Rodríguez, llevo a cabo como todos los martes su acostumbrado despacho al público en general representado en los consejos comunales y comunidades organizadas, con el firme propósito de suplir las necesidades más latentes.

Un total de cinco comunidades fueron atendidas por el burgomaestre distrital  en su despacho dentro de las instalaciones de la Alcaldía Mayor del Alto Apure, donde destacan colectividades de la parroquia San Camilo y la parroquia Guasdualito quienes recibieron respuestas favorables.

Así mismo, Rodríguez aseguró que durante los próximos días seguirá atendiendo a la población alto apureña, y de esta manera brindar respuesta inmediata con mucho empeño, también se colocaron a disposición maquinarias y vehículos a dichas comunidades.

El Alcalde Mayor expresó que lo que se quiere es lograr cimentar obras antes de que termine el verano para aprovechar las condiciones climáticas con las que cuenta el distrito en este primer trimestre del año.

Por otra parte, la máxima autoridad distrital aprovecho el momento y envió un saludo a todos los maestros, “Hoy 15 de enero se celebra el día del maestro, mis mas sinceras felicitaciones a todas esas personas que trabajan para formar el futuro de nuestro país,  impartiendo conocimientos  y valores con bondad y dedicación”.

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario