lunes, 26 de agosto de 2013

Alcalde Distrital Inauguro Vialidad Agrícola en la parroquia Urdaneta



El gobierno Distrital continua tocando las comunidades mas alejadas del Alto Apure, demostrado con la construcción de más de dos kilómetros de vialidad agrícola en la comunidad Bella Vista- Los Limones parte alta de la parroquia Urdaneta, misma inaugurada el pasado viernes 23 de agosto por el ejecutivo Distrital.

Al menos 500 personas acompañaron al burgomaestre Distrital a esta celebración, puesto que la obra ejecutada viene a favorecer a los productores de la zona quienes manifestaron su aprobación, ya que facilita el acceso directo del transporte para el comercio de productos agrícolas.
Es por ello que, el vocero de la comunidad “Bella Vista” Jesús Moreno, exhortó a los presentes a continuar apoyando el liderazgo del alcalde Distrital “es oportuno llamarlos a conciencia Jorge Rodríguez, es el único que se ha preocupado por los campesinos gracias a su gobierno hoy contamos con un terraplén que nos permite sacar nuestras cosechas con facilidad, por eso debemos apoyarlo” acentuó.

En el mismo particular indicó que son muchos los beneficios recibidos por parte del gobierno Distrital entre los que destacó la donación de ambulancias, construcción de ambulatorio,  vialidad agrícola, puentes, camellones entre otros. Afirmó que hay razones para continuar con el gobierno del alcalde Jorge Rodríguez.
Por su parte la primera autoridad del Distrito agradeció al campesinado el cariño demostrado, destacó su compromiso moral con esta población, dijo que saber lo que sufre el campesino para labrar la tierra “soy productor y se lo que se sufre para sacar la producción, por eso hoy estamos inaugurando 2. 2 kilómetros de vialidad agrícola, seguiremos trabajando y así contribuir con el desarrollo y bienestar de todo el Alto Apure”.

OPAM: Texto: Lcda. Yelitza Urbina.  / Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario