miércoles, 21 de agosto de 2013

Alcalde Mayor y representantes de VBR en rueda de prensa




En horas de la mañana, en la residencia del Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez se realizó una importante rueda de prensa, donde participaron candidatos a concejales y representantes políticos del Partido Vanguardia Bicentenaria Republicana uniendo fuerzas con miras a las próximas elecciones.

Entre los presentes, William Pelaez, Eustoquio Contreas secretario nacional de Vanguardia, quien formó parte de la Ley Constituyente 56, Alfredo Rodríguez Aguilera candidato a la Alcaldía de Rómulo Gallos, candidatos a concejales como Ricardo Rosales, Yudith Mercado, Daniel Omaña, Montilla, Maritza García, entre otros.

También estuvieron presentes Norca Pirto secretaria privada de despacho, Hermes Silva de Recursos Humanos, Reny Varilla de Hacienda, Luis Durán de Presupuesto, Dexy Catillo de Inacrepeme,  Félix Mendoza de Inacapaa, Katiuska Escorche de Inavidaa, los comisionados distritales Muñoz, Sheyla Salas, además de personal de la Alcaldía Distrital.

 

Al hablar Juan Carlos Rodríguez asesor político del Alcalde Mayor indicó “estos rostros hablan de esperanza, nuestro comando de campaña lleva el nombre de 4 de febrero, tenemos que reafirmar que el legado de nuestro comandante Chávez sigue vivo en el Alto Apure, la circunstancia política en el país nos supone una verdadera revisión de la revolución dentro de la revolución”.

Asimismo el asesor señaló “nosotros queremos reafirmar como hombres de la revolución, los legados de pensamiento, de lo político, que así como el Comandante Chávez  el 4 de febrero obtuvo victorias, nosotros también nos opondremos a los disfrazados, a los que manipulan… con el PVB, tenemos con nosotros un comandante del 4 de febrero”.


Al dirigirse a los medios de comunicación, el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez, candidato de la Paz declaró “nosotros no somos ningunos opositores, ni traidores, brinca talanqueras, no, nosotros somos del proceso de cambio que nos dejó el Presidente Chávez, somos sobre todo chavistas y revolucionarios”.

La primera autoridad del Distrito señaló “ tomé la decisión de aceptar la tarjeta Vanguardia Bicentenaria Republicana, en vista de que inicialmente los miembros del Polo Patriótico vinieron a ofrecerme su apoyo, luego cambiaron de acciones, con el Apoyo de Acosta Chirinos nos inscribiremos y llegaremos al final.. el no inscribirme, sería dejarle las puertas abiertas a gente que anda maltratando, vacunando y todo lo malo que ellos hacen”.

Por su parte Eustoquio Contreras secretario nacional del partido Vanguardia dijo “estoy aquí para ratificar que Jorge Rodríguez, Alfredo Rodríguez Aguilera con sus concejales generales e indígenas serán candidatos de Vanguardia Bicentenaria Republicana, este partido no negocia por la vergüenza y dignidad de los compatriotas”.

En su intervención expresó entre otros puntos de interés “no es casual que el máximo líder del partido sea un digno comandante del 4 de febrero, como lo es el chivo Acosta Chirinos…  un político no debe aspirar a ser querido, debe aspirar a ser respetado, sabemos que Jorge tiene el apoyo del pueblo y por eso que Vanguardia lo apoyará”.


 (Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Lcda. Ángela Flores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario