viernes, 30 de agosto de 2013

Gobierno realizó jornada de tramitación de documentos de vehículos en Apure

El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTTI) realizó una jornada especial en la ciudad de Guasdualito, capital del Distrito Alto Apure, para facilitar la tramitación del registro original, liberación de reserva de dominio, cambio de características de los vehículos y motocicletas y el otorgamiento o renovación de licencias.

El Director del Despacho del INTT, Capitán Guido Méndez dijo que la jornada estaba enfocada en dar respuesta a todas las necesidades en los procesos, “de trámites de vehículos, licencias, renovación y cambio de uso del vehículo, aquellos que quieran pasarlos de particular a taxi, igualmente al transporte urbano también le estamos dando respuesta”.

Manifestó que la finalidad es ofrecer un servicio rápido y eficiente a todas las personas que tengan la necesidad de realizar cualquier tipo de tramitación ante el INTT.

Indicó que la jornada será extendida aproximadamente 15 días y llegará a las poblaciones de El Nula y Elorza, “a partir del lunes (2 de septiembre) estaremos en El Nula hasta el día sábado (14 de septiembre)”, luego será desplazada hacia la población de Elorza en el municipio Rómulo Gallegos desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de septiembre.

Hay que resaltar que estas jornadas especiales se realizarán periódicamente para que los funcionarios de la institución asesoren a los usuarios y usuarias en la tramitación de sus documentos y a cumplir con los procesos de acuerdo a su solicitud.

Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario