viernes, 30 de agosto de 2013

Alcaldía Distrital del Alto Apure atiende necesidades del pueblo



La Alcaldía Distrital del Alto Apure ha llegado a los sectores y comunidades más apartadas de la región llanera. Desde su creación en el año 2004 ha fortalecido el sector agrícola y pecuario, ha construido viviendas y escuelas, ha rehabilitado las vialidades rurales y urbanas, entre otras obras de gran relevancia.

El Alcalde Distrital del Alto Apure Jorge Rodríguez dijo que desde la creación de la alcaldía distrital en el año 2004 se ha llegado a todas las comunidades, para fortalecer áreas como la agricultura, vialidades, salud, alimentación, vivienda, entre otras, “empezamos en el año 2004 para acá, con un presupuesto de 66 millones de bolívares; bajo su responsabilidad están 25 mil 500 cuadrados, casi tres veces el territorio que tiene el estado Táchira”.

Explicó que una de las áreas que se le ha dado mayor atención ha sido el sector agrícola, “entregando créditos, entregando novillas, mejorando la vialidad agrícola y todavía tenemos que mejorar muchas vialidades agrícolas, hemos atendido infinitamente a cantidad de gente”.

Indicó que en el área educativa la Alcaldía Distrital del Alto Apure ha construido 63 escuelas, “en materia de educación me satisface haber construido, creo que nadie lo ha hecho en Venezuela, ningún gobernador, ni ningún alcalde ha hecho la cantidad de escuelas como lo hemos he
cho nosotros en rincones tan alejados; 63 escuelas que hemos construido, M3 y M2”.

Hay que resaltar que estas obras son parte de la inversión que viene haciendo el Gobierno Nacional y la Alcaldía Distrital del Alto Apure de la mano con el Poder Popular, para garantizar una mejor calidad de vida a todos los habitantes del distrito.

Cortesía RNV. Euclides Sandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario