miércoles, 7 de agosto de 2013

Curso de diseño de laminas y carteleras dictado por la Fundación del niño Distrital




La Fundación del niño Distrital se encuentra realizando un curso de diseño de laminas y elaboración de carteleras con la participando 30 oyentes entre niños, niñas, adolescentes y algunas madres.

Yusley Montoya coordinadora de programas de la fundación señaló que dicho curso es para el beneficio de los jóvenes que se encuentran en la escuela y liceo donde su material de apoyo son las laminas o carteleras  a la hora de hacer exposiciones.

De igual manera indicó que se estarán realizan otros cursos en los posteriores días de porcelanicron y operador de micros “estamos muy activos en este mes ya que son las vacaciones de los educandos, y aprovechamos a dictar la mayor cantidad de cursos para aumentar los conocimientos de nuestros muchachos”.

Del  mismo modo Ariday Contreras facilitadora manifestó sentirse complacida por ser elegida para dar el curso y ofrecerle sus conocimientos a los más pequeños “yo recibí este curso en la fundación y hoy soy la facilitadora del mismo, es un gran placer para mi que la profesora Teresa de Luque  y la primera dama Yeninie de Rodriguez me tomaran en cuenta”.

OPAM: Texto: Lcda. Ángela Flores/ Foto: Cristian Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario