viernes, 23 de agosto de 2013

Palmarito recibe con los brazos abiertos al candidato de la paz



El alcalde distrital Jorge Rodríguez, llego a la parroquia Aramendi, específicamente a la comunidad de Palmarito junto a su tren ejecutivo para ofrecer una asamblea en la Plaza Bolívar de dicha población.


El evento dio inicio a las 10 de la mañana cuando la comunidad palmaritense totalmente organizada llego a la Plaza Bolívar congregados a dialogar con quien ellos han denominado “El ángel de la guarda de Palmarito” ya que aseguran que es don Jorge el único alcalde que ha brindado apoyo a sus necesidades.

En el transcurso de la actividad, voceros y voceras habitantes, tuvieron su derecho de palabra, como es el caso dela señora Bianca Hernández, quien destacó: “Tenemos a nuestro ángel de la guarda, este hombre es el único que ha puesto su propia vida en riesgo por prestarnos su apoyo en el momento que mas necesitábamos, por eso y muchas razones mas, este pueblo esta resteado con don Jorge y lo llevaremos a la victoria este próximo 8 de diciembre”.


Por otra parte, Alirio Cordero, habitante de Palmarito, en su discurso, declaró: “Este pueblo tiene muchas necesidades, de las cuales la gran mayoría han sido atendidas por el Alcalde Mayor, ya esta es la segunda visita de don Jorge en menos de un mes, sin duda merece todo nuestro apoyo”.

En tal sentido, el comisionado de la parroquia Aramendi, Edgar Luna, se refirió a todas las obras realizadas en esta población, las cuales son mas de 30, destacando la electrificación, y también se comprometió para la realización de jornadas Megamercal y electrodomésticos para el mes de octubre, totalmente gratis a quienes mas lo necesitan.

Ya al finalizar la asamblea, tomo la palabra la máxima autoridad distrital, Jorge Rodríguez, quien agradeció a todos por asistir y brindar su apoyo incondicional a su candidatura en este nuevo proceso electoral, además, declaró que viajara este fin de semana 24 de agosto a Caracas, ello para traer una respuesta positiva en cuanto al proyecto de la realización de la carretera vía Palmarito.


En este orden de ideas, el burgomaestre distrital destacó que continuara brindando su apoyo igual para esta comunidad, “Desde que asumí este compromiso hacen 8 años he tenido que hacer milagros con el poco presupuesto, el cual es el mismo hasta ahora, pero nunca los dejare solos siempre y cuando Dios me de licencia para seguir luchando por ustedes y todo el Distrito Alto Apure”.

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario