martes, 27 de agosto de 2013

INTT inició operativo de Documentación Vehicular en Guasdualito



El Instituto de Transito Terrestre (INTT),  dio inicio este lunes en las instalaciones de INACAPAA, ubicada en la carrera Rondón entre calle Cedeño y Vásquez; a un operativo, tanto en renovación de licencias, cambio de placas, traspaso vehicular, etc. 

Con el objetivo que los ciudadanos y ciudadanas tengan su respectiva documentación en regla, dicha jornada tiene fecha estipulada de culminar el día sábado 31 de Agosto del año en curso, la misma se impartirá en el Municipio Rómulo Gallegos y la Parroquia san Camilo.

Esta importante jornada cuenta con el apoyo de la Alcaldía Distrital del Alto Apure, emanada por la máxima autoridad Jorge Rodríguez Galvis, el cual contribuye con el potencial desarrollo del Distrito.

En tal sentido, Norca Pirto, secretaria privada del despacho dijo: “le estamos dando continuidad al trabajo por parte de INTT, jornada ofrecida por el Ministro del Interior, Justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres, en el marco del Gobierno de calle en su primera visita a la población de Guasdualito además  hizo un llamado a la colectividad altoapureña a ser participes de esta jornada que sin duda será de grandes beneficios”.


En el marco de las observaciones anteriores, Eudez Garzón,  Coordinador de la oficina del INTT Guasdualito, expresó: “ya en este momento nos encontramos con la comisión especial que ha viajado de Caracas en lo que es la instalación de los equipos para dar inicio en cuanto antes a el operativo”.

De tal manera se espera la mejor receptividad  por parte de la colectividad que hace vida activa en Guasdualito y zonas aledañas, y así cumplir con la documentación correspondiente para el transito de sus vehículos.

OPAM: Texto: Lcda. Yetsi Rangel. / Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario