jueves, 22 de agosto de 2013

Directivos distritales se reúnen con personal ampareño




En la sede de la Comisionaduria Distrital de la parroquia El Amparo se realizó una significativa reunión, donde participó el secretario de Recursos Humanos Hermes Silva junto a Dexy Castillo presienta del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Inacrepeme, Luis Durán secretario de Presupuesto, la Comisionada Distrital Sheyla Salas y el personal.

Entre los empleados de la dependencia, se encontraban los que laboran en la secretaria de Desarrollo Endógeno SEDRE, Salud, Fundación del Niño, Despacho, Prensa, Educación, entre otros, quienes cumplen funciones tanto en la sede distrital, como en otras instituciones y sectores rurales.

La reunión fue propicia para realizar un intercambio de ideas sobre el trabajo que se viene realizando en la Comisionaduria Distrital, y evaluar diversos tópicos correspondientes a la fuerza humana de la Alcaldía en la zona.

 

Al tomar la palabra Hermes Silva de Recursos Humanos habló sobre el importante momento que se vive en Venezuela, y en el Alto Apure, con miras a lo que serán las próximas elecciones de alcaldes y concejales.

En este sentido el personal en pleno demostró con sus intervenciones el contundente apoyo a la candidatura por la reelección del Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez, de quien han recibido siempre una mano amiga en momentos difíciles como enfermedades de familiares, créditos para mejoramientos de viviendas o de negocios, soluciones habitaciones, mejoras de electricidad en sus barrios, entre otros.

Es por ello que tanto los trabajadores como los directivos de la Alcaldía Distrital que habitan en la parroquia El Amparo continuarán trabajando para informar sobre la gestión del Alcalde Rodríguez, y llevando bienestar y mejores condiciones de vida a los ampareños de la mano del Candidato de la Paz e el Alto Apure.


(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario