jueves, 22 de agosto de 2013

Alcalde Distrital Inauguró XXXIX Juegos Vacacionales 2013 en la parroquia Trinidad de Orichuna



La trinidad de Orichuna se vistió de fiesta para celebrar junto al ejecutivo Distrital los trigésimo noveno juegos vacacionales 2013, actividad traducida en participación, recreación y diversión que logra reunir a  todos los habitantes de esta parroquia, para aplaudir a los 24 equipos participantes desde compotitas hasta categoría master en las disciplinas de fútbol, fútsala, voleibol y bazketball.


El punto de encuentro fue la plaza Republica, allí al menos 800 personas entre niños, jóvenes y adultos se concentraron para acompañar al Alcalde Distrital Jorge Rodríguez, hasta la cancha deportiva Edwar Delgado, quien con tijera en mano procedió a cortar la cinta  dando por inaugurados los Juegos Vacacionales 2013.


Al tiempo que el comisionado de la parroquia  Oscar Flores, dio la bienvenida a al burgomaestre del Alto Apure Jorge Rodríguez, e invitó a la localidad a disfrutar de estos juegos deportivos, reiteró que hacer deporte es hacer patria, “gracias al apoyo de nuestro alcalde Distrital podemos realizar estos juegos, convertidos ya en tradición para esta tierra llanera, estamos haciendo patria” reseñó el funcionario.


“Felicito a los habitantes de esta parroquia quienes por 39 años consecutivos han realizado estos Juegos Vacacionales, para mi es un honor acompañarlos hoy en tan importante actividad, ya que hemos sido parte de la evolución de este pueblo y mi gobierno a tocado los lugares mas apartados de esta zona, ellos saben que cuentan conmigo, yo se que cuento con ellos” asentó el alcalde Distrital.


Cabe señalar la presencia del candidato a la alcaldía del municipio  Rómulo Gallegos Alfredo Rodríguez, quien agradeció el apoyo de la primera autoridad en su aspiración: “estoy agradecido por el apoyo que el alcalde Rodríguez le esta dando a mi candidatura, estoy seguro que con Jorge Rodríguez a la alcaldía Distrital y Alfredo Rodríguez a la alcaldía de Elorza será la llave perfecta para la consolidación y desarrollo del Distrito” afirmó.

OPAM: Texto: Lcda. Yelitza Urbina. / Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario