martes, 20 de agosto de 2013

Alcalde Mayor Jorge Rodríguez se reúne con ampareños



Esta tarde, la máxima autoridad del Distrito Alto Apure Jorge Rodríguez realizó una Asamblea en la capital de la parroquia El Amparo, organizada por la Comisionada Distrital Sheyla Salas y representantes de los consejos comunales de El Chispitero, Pueblo Viejo, Raúl Leoni I, Raúl Leoni II, Los Laureles, Matadero, las comunidades indígenas de Barrancones y Caña Brava, entre otros.

Asimismo, estuvieron presentes Ricardo Rosales director general, NorcaPirto secretaria privada de despacho, Maritza Bata, Juan Carlos Rodríguez asesor político, Rafael Ochoa, asesor, Zoraida Tirado presidente de Inaderdaa, Dexy Castillo presidente de Inacrepeme.


También hicieron acto de presencia Katiuska Escorche presidente de Inavida, Alexander Gallardo de Relaciones Públicas, María de Ontiveros de Seavidaa, Claudia Sánchez de auditoria interna, Gladys Sánchez de salud distrital y Luis Durán de Presupuesto.


En la actividad la población tuvo la oportunidad de conocer a los diversos representantes que están optando por los próximos cargos de concejales tanto municipales como distritales, entre ellos, Ramiro Castillo, Yudith Mercado, Ortiz, Ricardo Rosales, Daniel Omaña, entre otros.


Es de resaltar la intervención de Juan Carlos Rodríguez, fiel defensor de los derechos que todo pueblo tiene, y es por ello que el venidero trabajo se centrará en contacto directo con las comunidades, y en crear conciencia y un cambio de visión a los habitantes de esta zona fronteriza.


Precisamente, en este orden de ideas, el Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez invitó a los ampareños a continuar trabajando por la paz, como ha sido su lema, procurando que se eliminen por completo los niveles de violencia y se construyan unas bases más solidas de unidad, de seguridad y de bienestar social en todos los sectores tanto de infraestructura, educación, salud.


Al tomar la palabra la comisionada distrital de la parroquia El Amparo Sheyla Salas señaló que la visita de el Alcalde fue muy fructífera, logrando consolidar los nuevos frentes de mujeres, jóvenes, desempleados, técnicos, agrícolas que laborarán para construir un mejor futuro en la región. 

(Fotos y texto; Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario