lunes, 12 de mayo de 2014

Agasajadas Madres de la comunidad Mereicito en su Día


Con Arpa, cuatro, maracas y ternera asada fueron homenajeadas todas las madres representantes, personal directivo de la escuela Básica Primaria Graduada “Mereicito” y madres de las diferentes instituciones educativas estadales, gracias a la colaboración del alcalde Distrital, Jorge Rodríguez.
                                                                 
Este importante evento contó con la presencia de la Secretaria General de la Alcaldía Distrital, Norca Pirto, quien felicito a todas las madres que hicieron acto de presencia en esta importante actividad.

Al mismo tiempo que envío sus felicitaciones a todas las madres altoapureñas en su día.


Alcaldía Distrital Agasajo a las Madres en su Día

Con un emotivo acto cultural se dio inicio al importante evento dedicado a todas las madres que forman parte de la Alcaldía Distrital.

Las galardonadas agradecieron al burgomaestre Distrital, por tenerlas en cuenta y celebrarles su día, con gratas sorpresas y hermosos regalos.

Al finalizar la actividad el alcalde Distrital, Jorge Rodríguez felicitó a todas las madres ejemplares que hacen vida activa en su institución, premiándolas con el día lunes libre para su total descanso, luego de compartir en familia.

OPAM: Lcda. Yetsi Rangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario