martes, 6 de mayo de 2014

Recursos Humanos Distrital apadrina comunidad indígena


La secretaría de Recursos Humanos de la Alcaldía Distrital junto a su personal visitaron comunidades indígenas de Capanaparo, en el Municipio Rómulo Gallegos, con la finalidad de llevar una mano amiga y brindar alegrías a sus habitantes.

En este sentido, Zoraida Sandoval directora de Recursos Humanos informó que visitaron comunidades indígenas donde fueron asistidos con alimentos de la cesta básica, agua potable,  al mismo tiempo se entregó medicamentos contribuyendo a su salud, e hicieron entrega de ropa para todo el núcleo familiar indígena.

“En nombre del Alcalde Mayor Jorge Rodríguez fuimos a visitar a los hermanos indígenas, se les entregó las bolsas de trabajo a los capitanes, quienes reciben mes a mes sus respectivos incentivos económicos” acotó Sandoval.


Asimismo señaló que Recursos Humanos tiene 32 familias indígenas de “Mata de Totumo” como ahijados, pasando una tarde diferente, de compartir, con ricos refrigerios, además recibieron útiles escolares incentivando la educación, “contentos con la labor social que estamos haciendo junto al Instituto Indígena INAIDAA”.

“Nuestros ahijados quedaron muy agradecidos, alabaron a Dios, quedamos en seguirlos visitando, para mejorar sus condiciones, como lo propuso Hugo Chávez, llevando un día de solidaridad a las comunidades indígenas” concluyó la directora de Recursos Humanos Distrital.


                                  (Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Recursos Humanos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario