miércoles, 21 de mayo de 2014

Alcalde Distrital supervisó obras de infraestructuras en el Alto Apure



El alcalde Distrital Jorge Rodríguez, acompañado de su tren ejecutivo inspeccionó las diferentes obras de infraestructuras y vialidad que se ejecutan en el Distrito, esto con el objetivo de evaluar los avances de las mismas.

La primera obra revisada, fue la construcción del puente de la avenida Bicentenaria en la comunidad Corocito de Guasdualito, por lo que señaló que este proyecto se está ejecutando por etapas, ya que la visión es darle una mejor transitabilidad a propios y visitantes del Alto Apure, acotó la primera autoridad.

Por  su parte la jefa de Infraestructura Gregoria Fagundez, indicó que en los próximos días este espacio será asfaltando y demarcado con señalizaciones de transito de modo que se pueda prevenir cualquier tipo de accidentes.

En el marco de las observaciones anteriores es importante resaltar la inspección a una de las obras sin duda más esperadas por el colectivo altoapueño el cual es la sede del Registro Mercantil, en donde el burgomaestre distrital destaco el avance de la infraestructura la cual se estima estar lista para ser inaugurada este próximo 15 de junio.

Resulta oportuno destacar,  que el alcalde mayor aprovecho la oportunidad para dar a conocer los trabajadores y preparar el valioso recurso humano pronto a desempeñar sus cargos, también converso con ellos donde acordaron dar  lo mejor de sí y lograr un buen trabajo.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina – Nelson Berrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario