lunes, 12 de mayo de 2014

Alcalde Distrital asistió a la Gran Noche de Fiesta Cristiana en Guasdualito



La cita fue en la plaza Boyacá de Guadualito, donde el pueblo evangélico junto a la primera autoridad Distrital Jorge Rodríguez, se reunieron en agradecimiento a Dios, y así cerrar la primera jornada de revisión de requisitos para el registro de iglesias evangélicas del estado Apure.

Esta jornada estuvo auspiciada por el Misterio de Relaciones Interiores Justicia y Paz  a través de la dirección de culto, además del apoyo fundamental del gobierno Distrital del Alto Apure, acompañado  por supuesto de la colaboración y disposición de las iglesias evangélicas del municipio Páez.

En tal sentido el burgomaestre distrital agradeció a Dios por el éxito obtenido en esta iniciativa, felicitó la gestión del ministerio anfitrión, y enfatizó la importancia de ordenar las iglesias cristianas en el país.

También Jaqueline  Banks , enlace directo entre iglesias evangélicas y el MPPRIJ, destacó, que este organismo ha sido imprescindible  para la ejecución del registro: “invito a todo el pueblo de Dios a orar e interceder por el M/G Miguel Rodríguez Torres, quien tiene una inmensa tarea de lograr consolidar la paz en nuestro país, y con la ayuda de Dios lo lograremos” expreso Banks.

Al tiempo que saludo la gestión del ejecutivo distrital, agregó que una vez revisado todo el material recopilado, retornaran para iniciar formalmente la legalización de las iglesias cristianas evangélicas del estado.

Es oportuno mencionar que este trabajo se viene realizando en todo el país, y el estado apure es el tercero en visitar.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario