viernes, 9 de mayo de 2014

I Bicicletada de Integración Familiar por la Paz y la Vida














La Alcaldía Distrital del Alto Apure y la Secretaría de Turismo y Recreación efectuarán la “I Bicicletada de Integración Familiar por la Paz y la Vida el dá sábado, 17 de mayo en el marco del Día Internacional de la Familia”.

Es importante señalar que además de SETUR, dirigido dignamente por Yman Jineni  e integrado por un capacitado equipo humano, en la actividad cooperan la Oficina Distrital Antidroga, con su gerente Gladys Sánchez, el Instituto de Deporte del Distrito Alto Apure Inaderdaa con su presidenta Zoraida Tirado, Pacheco jefe de Seguridad Ciudadana Distrital y de Protección Civil Distrital su secretario Oswaldo Montoya.

El evento iniciará en las inmediaciones de la Virgencita, y concluirá en la Plaza Boyaca, recordándoles a los interesados que contarán con todas las medidas de seguridad para que las familias alto apureñas disfruten de una mañana deportiva.


Para mayor información las familias o amigos se pueden dirigir a la oficina de Turismo Distrital, en la sede de la Alcaldía Mayor donde podrán formalizar sus inscripciones, las cuales son completamente gratis, y recibir información.

La Policia Local de Salou organitza bicicletades escolars per posar en pràctica els coneixements dels alumnes d’educació viària

(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario