lunes, 26 de mayo de 2014

Inacrepeme apadrina comunidad indígena



Recientemente, el Instituto de Crédito para la Pequeña y Medina Empresa Inacrepeme dirigido por Deixis Castillo realizaron un trabajo social abocado a los hermanos indígenas, específicamente a los habitantes de Barrancones, constituidos por 62 personal, incluidos en la jurisdicción del municipio Rómulo Gallegos.

Al respecto Castillo informó que en el Instituto se realizó una recolección por parte de todo el personal, quienes llevaron diversos productos de la canasta básica como 20 kilos de espagueti, avena, arroz, granos, harina, enlatados, víveres y pan, totalizando mercados completos.

Además recolectaron ropa usada en buen estado para todos los integrantes de las familias, bebes, niños, niñas, jóvenes y adultos, recordando que los indígenas de barrancones se encuentran alejados de la capital de Rómulo Gallegos, Elorza.

La presidenta de Inacrepeme señaló también “estamos retomando el compromiso adquirido con Inaidaa, y nos estamos comprometiendo que en cada recorrido seguiremos apoyando con implementos agrícolas para que realicen sus labores de campo, como machetes, palas y otros tipos de herramientas”.


Con estos puntos de recolección la Alcaldía Distrital de la mano de Jorge Rodríguez demuestran una vez que en unidad y en armonía muchos son los logros que se alcanzan, en este caso, impulsando esta labor social que llena de alegría y de instrumentos de trabajos a los indígenas del Alto Apure. 


(Texto: Sheymar Salas / Fotos: Inaidaa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario