lunes, 26 de mayo de 2014

Alcalde Jorge Rodríguez inaugura Ruta Urbana en Guasdualito

La máxima autoridad del Distrito Alto Apure, Alcalde Mayor Jorge Rodríguez continúa llevando buenos servicios al pueblo altoapureño, siguiendo con el legado que dejó el recordado Presidente Hugo Chávez.

En esta oportunidad, el Alcalde Rodríguez en compañía de Norca Pirto Directora General de la Alcaldía Distrital inauguró oficialmente las Rutas “Rojas Rojitas” que recorrerán diversos sectores de la capital del Alto Apure.

En la actividad también participaron Yman Jineni jefa de Turismo, Dexis Castillo de Inacrepeme, Zoraida Sandoval de Recursos Humanos, Gregoria Fagundes de Infraestructura, Claudia Sánchez de Auditoria Interna, Zoraida Tirado de Inaderdaa, Sheyla Salas de Inaidaa, Maritza García, Luis Durán de Presupuesto, María Aquino de Educación, entre otros,  además de un grupo de empleados distritales.

Al dirigirse a los diversos medios de comunicación, Jorge Rodríguez informó que las rutas serán completamente gratis para el estudiantado altoapureños, además de estar exentos de pago las personas de la tercera edad.



Igualmente el burgomaestre acotó que aquellas personas que lo utilicen, sólo deben pagar la módica suma de cinco bolívares fuerte (5Bf), haciéndoles un llamado a las personas en general que se les debe dar un excelente cuidado para que puedan tener larga vida de utilidad.

Además Rodríguez agradeció la dotación de estas dos primeras unidades de transporte, al Presidente de la República Nicolás Maduro y al Ministro de Interiores Justicia y Paz Mayor General Miguel Rodríguez Torres, con quien desde ya se están gestionando la adjudicación de mayor número de busetas para todo el Distrito.


La comitiva distrital recorrió diversas avenidas de Guasdualito, paseando por las calles de Caucaguita, posteriormente el sector del Pueblo Viejo donde Don Jorge habló con vecinos del sector y visitó su escuela, además fueron San Pablo de Los Cocos, entre otros puntos. 


(Texto y Fotos: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario