viernes, 30 de mayo de 2014

Gobierno Distrital celebró Día del Adulto Mayor en Casa del Anciano Feliz



Con una emotiva reunión  fueron agasajados las y los abuelos este 29 de mayo en las instalaciones de de la casa hogar del anciano feliz de Guasdualito, actividad que contó con la colaboración y participación del Destacamento de Fronteras Nº17 de  la Guardia Nacional Bolivariana, Acnur, Ona, Barrio Adentro, Derechos Humanos.


Con actos culturales, bailes, juegos de ajedrez y dominó el gobierno Distrital liderado por Jorge Rodríguez, a través de la secretaría de Desarrollo Social, dirigida por la licenciada Xiomara Bustos, celebraron el Día del Adulto Mayor, donde cada participante  fue retribuido con kits de aseo personal además de reconocimientos, y premiaciones.

En este sentido, Bustos agradeció la presencia de  las autoridades antes mencionadas, agregó que el gobierno Distrital se caracteriza por ser integrador “una vez mas estamos reivindicando a nuestros adultos mayores de nuestro Alto Apure, y ver esos rostros contentos sintiéndose útil y reconocidos es una gran satisfacción” acotó.


De igual forma el coordinador de la casa hogar Raúl Lugo, se mostró satisfecho por tan importante logro, dijo que el éxito de la actividad se debe al equipo que acompaña a la directora Xiomara Bustos, al tiempo que señaló el esfuerzo del Alcalde Distrital por la integración, atención y acompañamientos a los adultos mayores adscritos a esta casa feliz.

Entre tanto Marcela Rodríguez, jefe de Acnur- Guasdualito, felicito tan noble labor “estoy contenta de  poder acompañarles en esta actividad donde la sensibilización se  deja ver en el personal asignado para atender estos  ancianos y ancianas que hoy disfrutan de este merecido agasajo” afirmó la funcionaria.


Es oportuno mencionar la atención esmerada de estudiantes de Medicina Integral Comunitaria con cada adulto mayor presente.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario