martes, 27 de mayo de 2014

San Camilo también inaugura Ruta de Transporte




Con éxito total fue inaugurada la Unidad de Transporte totalmente moderna, en la comunidad de El Nula, capital de la parroquia San Camilo, en medio de una caravana multitudinaria que se desplazó por sus principales calles.

La población de San Camilo recibió al Alcalde Mayor Jorge Rodríguez con gran entusiasmo, quien junto a su secretaria privada Maritza Bata, el comisionadp de la parroquia San Camilo Felix Mendoza y población en general disfrutaron de una unidad nueva, con aire acondicionado integral, con las mismas características de los utilizados en las grandes metrópolis.


Es de interés público que las unidades de transporte que circularán en el Distrito Alto Apure proceden de la República China, gracias a la gestión del gobierno nacional, el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Interiores Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, y por supuesto el Alcalde Mayor del Alto Apure.

Estas gestiones fueron realizadas debido a que un gran número de personas en el país se movilizan en transporte público, de allí que la dotación de autobuses fueran incluidas en el proyecto nacional, cumpliendo con la demanda de los venezolanos.


En este sentido Osvaldo Colmenares secretario de Planificación Pública informó “tenemos adjudicadas cinco (5) unidades de transporte, ya recibimos dos (2), próximamente nos entregarán las restantes, entendiéndose que las mismas pertenecen al Ministerio de Transporte y han sido entregadas en comodato, en este caso, a la Alcaldía Distrital”.

Seguidamente Colmenares señaló “se están afinando detalles para la puesta en marcha de la “Empresa Bus Alto Apure”, la cual estará adscrita a alguna secretaria de la Alcaldía Mayor, y aprovechó para decirle a los usuarios que dentro de pocos días ya se establecerá el sistema de paradas donde puedan tomar y bajar de los buses”.

 “Ya hemos tenido contacto con representantes de la empresa Yutong y con personal del Metro de Caracas gracias al convenio China-Venezuela, además hemos tenido el apoyo incondicional de Bus Barinas, y empleados de la Alcaldía Mayor ya se encuentran recibiendo capacitación especializada en diversas áreas de los autobuses” finalizó el secretario de Planificación de la Alcaldía Osvaldo Colmenares.


(Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario