martes, 20 de mayo de 2014

Efectuada I Bicicletada de Integración Familiar Paz y Vida


Este sábado se realizó con masiva asistencia, la Primera Bicicletada de Integración Familiar Paz y Vida organizada por la Alcaldía Distrital del Alto Apure, el Alcalde Jorge Rodríguez y ejecutado por la secretaria de Turismo, Yman Jineni, Gladys Sánchez enlace de la Oficina Distrital Antidroga ODA, la presidenta de Inaderdaa Zoraida Tirado, y sus eficientes equipos humanos.


La Bicicletada inició desde la “Y” de Merecito, contando con la participación de los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Juan Pablo Pérez Alfonso de Gusdualito, alumnado del Colegio Santa Rosa de Lima, escolares del Colegio Mariscal Sucre, además de niños y niñas acompañados por sus  familiares.


Asimismo participaron empleados de la Alcaldía Mayor, en el recorrido se pudo observar como la profesora Norca Pirto, Zoraida Sandoval, el equipo de Turismo Distrital, Auditoria Interna, ODA, Inaderdaa, representantes del Instituto Indígena del Alto Apure Inaidaa, además del equipo organizador demostraron sus dotes deportivos.

Además los niños integrantes del equipo de Patinaje dirigidos por Víctor Neira realizaron el recorrido en sus patines, llevando un grupo sobre sus hombros la bandera de Venezuela y la pancarta alusiva a la actividad recreativa.

Los ciclistas pedalearon las avenidas Neptalí Quintero, Los Corrales, Barra Vieja, Márquez del Pumar, calle Cedeño, Avenida Miranda, calle Sucre, Avenida Táchira, finalizando en la Plaza Boyaca.

Por su parte Yman Jineni secretaria de Turismo declaró “muy agradecida al pueblo por la receptividad, cooperando con la integración familiar, recordando que el slogan del Alcalde Mayor Jorge Rodríguez es la Paz, superamos la participación de más de 400 personas, participación de las diversas instituciones educativas, de los compañeros de la Alcaldía, agradecidos con el granito de arena de Marginova, la cooperativa Mi Valentina, Rayos X Juan Pablo II, Almacén El Pueblo, Zapateria Mi gran Estilo, Inacrepeme, Inavidaa y Recursos Humanos”.


Ya en el punto de cierre de la Bicicletada, los presentes observaron una demostración con obstáculos y de velocidad por parte de los niños de la Escuela de Patinaje de la Alcaldía Mayor, arrancando grandes aplausos.  


Para finalizar los organizadores de la actividad Yman Jineni, Gladys Sánchez y Zoraida Tirado declararon a los medios sobre los excelentes resultados obtenidos en la I Bicicletada donde se demostró una vez más que en la unión está la fuerza, llevando y dejando como mensaje que los principios que deben imperar en todos los seres humanos son la paz y con ella tendremos larga vida.


(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: SETUR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario