miércoles, 14 de mayo de 2014

Municipio Rómulo Gallegos eligió voceros y voceras del Concejo Distrital de Planificación Pública


Este martes el equipo de trabajo del Concejo Distrital de Planificación Pública inicio su gira por todas las parroquias del Distrito Alto Apure para a la elección de nuevos voceros y voceras que conforman este organismo por el periodo 2014-2016, visitando así a la población de Elorza y la Trinidad de Orichuna.
                                
La Reunión fue presidida por la Secretaria del Consejo Distrital de Planificación Pública, Aida Molina, quien se dirigió a los presentes explicando la importancia de asistir y participar en la asamblea.

Además resaltó que los nuevos elegidos van a representar su Parroquia correspondiente, los cuales se encargaran de discutir y/o aprobar la inversión del Distrito, a través de los recursos emanados por el Consejo Federal de Gobierno.

Omar Cisneros, quien fue elegido como Consejero por la parroquia Elorza agradeció a los presentes por brindarle su voto de confianza.

De igual forma manifestó su agradecimiento a la primera autoridad del Distrito, Jorge Rodríguez por integrar este proceso de cambio.

Por su parte, Dayenis Molina, consejera Distrital por la Parroquia Trinidad de Orichuna, expreso su gratitud a las comunidades por su gran apoyo y receptividad ante estas asambleas. 

OPAM: Texto:. Lcda Yetsi Rangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario