miércoles, 21 de mayo de 2014

Inacapaa entregó 33 créditos a productores y productoras del Alto Apure



Gracias a la digna gestión del alcalde revolucionario Jorge Rodríguez, y a su afán en generar progreso y desarrollo en el Distrito, el Instituto Autónomo de Créditos  agrícola y pecuario del Alto Apure continúa favoreciendo con financiamientos a pequeños y medianos productores de la zona.

La entrega de créditos se dio en la sede del  instituto mencionado, por parte del Alcalde Distrital Jorge Rodríguez, la secretaria general distrital Norca Pirto y el presidente de Inacapaa  Félix Mendoza, donde 33 productores  de  fueron beneficiados .

Cabe destacar que este financiamiento estará destinado a la siembra de pastizales, mejoramiento de cercas eléctricas y convencionales, piscicultura, cria de pollos de engorde, cerdos, gallinas ponedoras, adquisición de de guadañas, equipos de perforación entre otros. 

Entre tanto, la primera autoridad incentivó a los presentes a  trabajar de forma organizada para gestionar macro créditos  ante el gobierno nacional “hago un llamado a la organización y en conjunto con Inacapaa,  buscaremos la manera de conseguir recursos para que ustedes como productores puedan desarrollar su producción” aseveró.

Recomendó administrar responsablemente  los créditos otorgados, al tiempo que invitó a los beneficiarios a cancelar las cuotas oportunamente, y así seguir ayudando a otros productores.
Por su parte Félix Mendoza,  dijo que este beneficio se entrega desde el año 2006 hasta la actualidad, mismo que ha generado una forma eficaz de producción, por lo tanto se espera seguir aportando desde  esta dependencia  con el sector productivo.

Así mismo  Felipe Pereira, beneficiario, agradeció las políticas implementadas por parte del gobierno distrital, dijo que es la segunda vez que es favorecido, además de invitar a cancelar a tiempo para continuar contando  con este bien.  

 OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Foto: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario