miércoles, 5 de febrero de 2014

Alcalde Distrital es invitado a Radio Fe y Alegría




Uno de los medios más prestigiosos del Alto Apure  como lo es Radio Fe y Alegría, abrió sus puertas y micrófonos nuevamente al burgomaestre distrital Jorge Rodríguez, ello para concederle una entrevista al programa del Lcdo. Carlos Barco en su espacio matutino “Entérate”. 

En referencia a la clasificación anterior, se destacan los puntos tratados en la mencionada entrevista, tales como los compromisos adquiridos por don Jorge con el colectivo altoapureño donde resaltaron la creación de puentes y terraplén en la parroquia el Nula entre muchos otros a lo largo y ancho de todo el Distrito.

Uno de los asuntos más destacados durante el espacio fue sin duda la asistencia que realizó don Jorge a la ciudad de San Fernando atendiendo a la reunión convocada por el Ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz  M/G Miguel Rodríguez Torres,  con el propósito  de tratar el tema de la inseguridad a la que también asistieron los alcaldes y alcaldesas de la región y el gobernador Ramón Carrizales.

En este sentido el ejecutivo Distrital  Jorge Rodríguez, enfatizó la problemática que presenta esta frontera en relación al contrabando de combustible y alimentos, además propuso la creación de una casa de resolución de conflicto prevención y orientación, proyecto que se ejecutará junto a las iglesias evangélicas de la entidad.
Es importante mencionar que durante la cita en la emisora, los puntos de contacto entre los usuarios estuvo muy nutrido por personas que respaldan la gestión del alcalde distrital del Alto Apure, quien se mostró muy agradecido por tantas palabras de apoyo de parte de la población a través de este acreditado medio. 

OPAM: Texto Lcdo.: Nelson Berrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario