martes, 11 de febrero de 2014

Protección Civil Distrital brinda colaboración a estudiantes de enfermería y farmacia


Este martes los Estudiantes de enfermería y farmacia de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), realizaron una caminata como parte de la evaluación final del semestre, partiendo desde el Sector Remolino hasta llegar a la sede de Protección  Civil Distrital.

Dado a este acontecimiento Yuly Murillo, estudiante de enfermería expreso: “Agradecemos la presencia de Protección Civil Distrital por brindarnos su valiosa colaboración, en esta caminata logramos poner en práctica los conocimientos alcanzados durante todo nuestro periodo académico”.

Por su parte el Director de Protección Civil Distrital, Oswaldo Montoya manifestó:” nuestra función es capacitar y brindar nuestros conocimientos al personal humano, en este caso a los estudiantes de enfermería y farmacia en su proceso de evaluación, donde queda manifiesto el alto grado de preparación que reciben”.
En el mismo particular destacó la participación de al menos 30 alumnos de ambas carreras, donde pudieron demostrar su capacidad, talento y pasión por su profesión expresó Montoya.

OPAM/ Texto: Licda. Yetsi Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario