martes, 18 de febrero de 2014

Fundación Alfoli activa por los Adultos Mayores

La Fundación Alfoli, organización sin fines de lucro, trabaja por un sector muy importante en la comunidad como son los adultos mayores, laborando hombres y mujeres del Distrito Alto Apure, fungiendo como director el Pastor Simón Pérez.

Sobre las labores que realiza, Alfoli lleva 15 días recolectando diversos recaudos como copias de cédulas, direcciones, números de teléfonos, informes médicos –de requerir el caso- avalados por el médico colaborador Meriño, para ser procesados y buscarles las colaboraciones pertinentes.

En este sentido, Miriam Borjas de  Alfoli informó que “próximamente solicitaremos a la primera autoridad del Distrito Don Jorge Rodríguez un terreno para poner en funcionamiento una casa hogar… Don Jorge nos ha dado la mano con muchas soluciones, colaborando con muchas personas”.

Precisamente para consolidar las ayudas permanentes, un grupo de integrantes de la Fundación Alfoli están recogiendo fondos para realizar un viaje a la ciudad de Caracas, llevando proyectos para la edificación d infraestructuras, dormitorios, comedores que beneficien a las comunidades.

Por su parte Virgilio Ruiz integrante de la Fundación declaró “necesitamos espacios donde comer, dormir, luchar por esta Fundación, compañía de otras personas, contando espacios donde sembrar sus matas, tener gallinas, sus pollos, donde podamos hacer algo por el bien de nosotros y del país”.


(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Lcda. Yetsi Rangel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario