lunes, 10 de febrero de 2014

Decomisaron más de 105 toneladas de alimentos de contrabando en enero en Apure



Como parte de la lucha contra el contrabando en la frontera con Colombia, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) decomisó en el mes de enero más de 105 toneladas de alimentos en el estado Apure.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el diputado detalló que este viernes incautaron en Mantecal 3 mil 456 kilogramos de arroz, 12 mil litros de aceite, 180 kilos de azúcar, 1.300 kilogramos de café y 444 kilos de pasta.

Asimismo, en el operativo confiscaron 455 kilos harina de maíz,  4 mil 992 rollos de papel higiénico, 10 mil 950 litros de combustible, 16 vehículos que eran utilizados para el contrabando de extracción y 350 cabillas.

Indicó que más temprano en el Aeropuerto de San Fernando de Apure fueron retenidos 3 mil 166 kilogramos de marihuana gracias al despliegue de la FANB y demás autoridades.

A la actividad también asistieron el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López; el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI – Central), Luis Motta Domínguez; el General de División, Gustavo Adolfo Morales Silva; el ministro para la Alimentación, Félix Osorio, y el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales.

Cortesia: Correo del Orinoco

Foto 1: El diputado detalló que incautaron 3 mil 456 kilogramos de arroz, 12 mil litros de aceite, 180 kilos de azúcar, 1.300 kilogramos de café, 44 kilos de pasta, entre otros rubros

No hay comentarios:

Publicar un comentario