viernes, 7 de febrero de 2014

Más de 200 personas Asistieron a la reunión de La ley 56 en la población de Elorza



Se realizó una importante reunión con toda la comunidad de la población de Elorza municipio Rómulo Gallegos, para dar a conocer la Ley 56 que crea el Distrito Alto apure, la cual brinda grandes beneficios para los apureños.



Edgar Morales, presidente del Consejo Municipal de Rómulo Gallegos manifestó: “Tengo la esperanza que la ley 56 se va aplicar en nuestro Distrito, ya que la misma nos garantiza los principales beneficios que por derecho nos corresponde, todos estamos apoyando la ley 56 y lucharemos hasta que sea aplicada”.

Por su parte, el Comisionado de la  Ley 56 en el Distrito Alto Apure, Rafael Rodríguez enfatizó: “Me siento satisfecho por la gran receptividad por parte de los habitantes de la población elorzana, los cuales creen al igual que nosotros que se llevara a cabo la aplicación de la Ley 56, para lograr un excelente desarrollo de nuestro Distrito, de igual manera contar con mejores condiciones de vida para todos los apureños”.

Esta interesante actividad fue realizada en las instalaciones  del Complejo Cultural “Cultores de Elorza, donde se acordó organizar una comisión para  elaborar los proyectos que permitan las posibles soluciones de la comunidad en general.

OPAM/ Texto: Licda. Yetsi Rangel. Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario