martes, 11 de febrero de 2014

SETUR instruye a población de El Nula



Recientemente, el equipo de la Secretaria de Turismo Distrital SETUR junto a empleados de la Comisionaduria de la parroquia San Camilo realizaron un recorrido por las hermosas tierras de El Nula.

Allí la secretaria de turismo distrital Yman Jineni junto a Eduard Mendoza coordinador de Turismo en la zona planificaron una serie de actividades, las cuales tenían como único propósito profundizar políticas en el desarrollo del sector turístico.

Entre las mismas destaca una serie de visitas que se realizaron a prestadores de servicios, induciéndolos en el mundo del turismo, su legislación e informándoles sobre las diversas instituciones a las que pueden acudir para mejorar sus infraestructuras, entre otros.

Es allí donde entra en juego la secretaria de Turismo Distrital, el Ministerio de Turismo Mintur, el Instituto de Turismo del estado Apure, además de la banca privada, principal motor para impulsar el desarrollo.

Con los trabajos mancomunados entre prestadores de servicios e instituciones que garanticen la materialización de sueños, los altoapureños lograran contar con espacios adecuados para el disfrute y goce de lugares adecuados y optimos para el sano esparcimiento.


(Texto y Fotos: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario