miércoles, 5 de febrero de 2014

Alcalde Mayor Jorge Rodríguez conmemora junto al pueblo Altoapureño 22 años del 4F



 Pasadas las 3:00 de la tarde del martes, el burgomaestre distrital se incorporó a la concentración del pueblo altoapureño en la plaza Bolívar de la parroquia Guasdualito,  para conmemorar los 22 años de la gesta heroica del 4 de febrero de 1992.

El alcalde mayor acompañado por su tren ejecutivo y comisionados de las diferentes parroquias, se desplegaron en una concentración  revolucionaria cuyo objetivo era rememorar esta importante fecha que marcó para siempre al pueblo venezolano y ofrendar al padre de la patria Simón Bolívar.

En tal sentido, Rodríguez destacó:2 Yo soy la persona más indicada para hablar del 4F, ya que mi hijo fue participe de esa gran rebelión que sin duda ha marcado un precedente significativo en pro de la dignidad de todas y todos los venezolanos”.

Por otra parte el alcalde mayor añadió:” nunca voy a olvidar como el gobierno de la 4ta republica azotó nuestra vivienda allanando en varias oportunidades tratando de reprimirnos, pero nunca bajamos la mirada y con hidalguía nos mantuvimos firmes, aunque en el fondo estábamos angustiados por nuestro hijo quién para ese entonces era capitán, pero entendíamos que él estaba seguro de lo que estaba haciendo”.

Gobierno nacional provee autobuses a la gestión de la Alcaldía distrital

Al finalizar la actividad, Rodríguez aprovechó la oportunidad para dirigirse al pueblo altoapureño allí presente y los distintos medios de comunicación para anunciarles la adquisición de 2 autobuses dotados de aire acondicionado, con capacidad para 42 personas que estarán a la orden del colectivo distrital.

“Gracias a Dios primeramente por tantas bendiciones, y a la labor del M/G Miguel Rodríguez en pro del desarrollo de la región, con este gesto queda demostrado el apoyo rotundo del gobierno nacional a nuestra gestión”.

Se espera que en los próximos días sean asignadas las rutas de los autobuses de los cuales faltan 3 unidades más, por incorporar,  y así mejorar el sistema de transportes es nuestra entidad.

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios. Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario