martes, 18 de febrero de 2014

Alcalde Distrital recorre municipio Rómulo Gallegos

Recientemente, el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez realizó un recorrido por el municipio Rómulo Gallegos, específicamente por las parroquias La Trinidad de Orichuna y  Elorza, con el  fin de compartir con los empleados de la comisionaduria y población en general.

En Elorza la primera autoridad del Distrito Alto Apure nombró como comisionado de parroquia a Alfredo Rodríguez, hombre que ha demostrado respaldo irrestricto a las políticas de desarrollo en la mencionada zona.

Asimismo, en la parroquia La Trinidad de Orichuna fue proclamada como Comisionada Desire Villazmil, designada precisamente por el gran trabajo realizado en beneficio de la población, y quien gracias al nuevo cargo seguirá garantizando ayudas de diversas índoles a las comunidades de su jurisdicción.

En las visitas, el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez estuvo acompañado por la directora general Norca Pirto, además de personal de las secretarias de Desarrollo Social, Infraestuctura, Auditoria Interna, concejales distritales y representantes de Inaidaa, Inacrepeme, entre otros.


Esta serie de visita a las comisionadurias de las parroquias se continuarán realizando, con el fin de compartir directamente Jorge Rodríguez con los empleados, analizar diversas situaciones, siempre buscando la optimalización de los mismos, y por ende de las metas que se cumplen en cada despacho.

(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Lcda. Angela Flores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario