miércoles, 12 de febrero de 2014

Inaidaa realiza operativo integral en comunidad Indígena

El Instituto Autónomo Indígena del Alto Apure Inaidaa realizó un operativo conjunto con las secretarías de Desarrollo Social (Xiomara Bustos), Salud distrital (Manuel Reyes), Unidad de Mantenimiento (Manuel Ontiveros), la Oficina Nacional Antidrogas ONA llevando diversos beneficio a los habitantes del sector indígena Mangón Corocito.




Específicamente 31 familias recibieron servicios como cortes de cabellos para niños, jóvenes y adultos,  asimismo atención integral en el sector salud con médicos especializados, además de disfrutar de un día de sano esparcimiento, dinámicas con el muñequito “onita”.



Paralelo a la actividad, la unidad de Mantenimiento junto a su equipo de trabajo efectuaron limpieza con guadañas por diversos puntos, embelleciendo a la referida comunidad y dándole una nueva visual.



Con estas actividades, el Instituto Autónomo Indígena del Alto Apure con su presidente Carlos Araque, Sheyla Salas y su grupo humano consolidarán los estilos de vida de los habitantes indígenas del Distrito Alto Apure.


 (Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Inaidaa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario