miércoles, 5 de febrero de 2014

Misión Nevado dignificancando las mascotas en Guasdualito



Inició en la plaza Bolívar de Guasdualito la Misión Nevado, la cual consiste en proteger a todos los animales y brindarles una mano amiga; sobretodo a aquellas mascotas que están en Riesgo de calle o en vituperio, allí podrán  asistir todas las personas con pasión y amor  para que se unan como voluntarias y voluntarios a esta noble causa en rescate de estos indefensos sin vos.


Trino Rodríguez medico veterinario y coordinador de la sub-región 2 Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), Alto Apure. Manifestó: “hasta este momento van registradas mas de 300 personas voluntarias en la Misión Nevado, recordando que esta es una iniciativa  del comandante eterno Hugo Chávez frías con el objetivo  rescatar y dignificar a las mascotas en riesgo” expreso Rodríguez.  

Además, hizo un llamado a las personas que hacen vida  activa en el Distrito Alto Apure, que quieran ser parte de esta misión,  asistir este 09 de febrero a  la plaza Bolívar donde se realizara una importante jornada de vacunación, desparacitaciòn, consulta veterinaria, a todas las mascotas como; perros, gatos, conejos, monos, entre otros animales domésticos, durante todo el  día.

OPAM: Texto: Jetsy Farias. Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario