lunes, 3 de febrero de 2014

I Encuentro deportivo recreacional y mixto visitó el Gamero



Este 31 de enero se llevo a cabo el I Encuentro deportivo, recreacional y mixto, en la comunidad El Gamero, organizado por Inaderdaa, en el cual participaron distintas instituciones como la Ona, Seniat, Insopesca, Bomberos Municipales,  Fundación Distrital del Niño, Consejo Comunal El Gamero y habitantes de la comunidad.

Cabe resaltar que en esta actividad se realizaron competencias deportivas, como voleibol playero, maratón, natación, carreras de burro, para brindar esparcimiento a chicos y grandes, además esta actividad fue propicia para repartir obsequios por parte de la Ona, también piñatas y torta a todos los presentes.

Soraida Tirado, presidenta de Inaderdaa, destacó la importancia de estas actividades ya que reúne a los miembros de una comunidad y promueve  valores dentro de la población, además dijo que se estarán realizando 16 encuentros en todo el Distrito Alto Apure.

Tirado informó que para el 22 de febrero se estará realizando una actividad importante en la misma comunidad, antes de la llegada del carnaval y el cual reunirá distintas disciplinas deportivas.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario