viernes, 11 de octubre de 2013

Alcalde Distrital visitó Escuela Bolivariana Ana Meris de Guerrero en Guasdualito

La primera autoridad del Distrito visitó la comunidad de El Diamante, específicamente la escuela Bolivariana Primaria Ana Meris de Guerrero, para conocer personalmente las necesidades que aquejan esta casa de estudio, y así dar solución en el área educativa.

 María Ángel, directora de la institución referida mostró consentimiento contentamiento ante la presencia del ejecutivo Distrital, señaló que es la primera vez que un alcalde visita esta institución.

Cabe resaltar que entre las necesidades existentes destacaron la necesidad urgente de un banco de transformadores para el funcionamiento de seis aires acondicionados, relleno del área escolar, cerca perimetral mejorar ambiente escolar dispensadores de agua aseveró la funcionaria.

Por su parte el Alcalde Distrital Jorge Rodríguez,   saludó la preocupación de la directora,  afirmó estar dispuesto a colaborar con el banco de transformadores, además del mejoramiento general de la casa de estudio,  recordó que por ser una escuela estadal, le corresponde al patrón estadal sin embargo dijo que asumiría el compromiso ya que su bandera de gobierno es garantizar una educación de calidad en el Alto Apure.

 OPAM  Texto: Yelitza Urbina. Foto: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario