lunes, 28 de octubre de 2013

Jorge Rodríguez atendió más de 100 familias en el sector “El Rubio”

Más de 100 familias se concentraron en el sector El Rubio de la parroquia Guasdualito, para recibir a la primera autoridad del distrito Jorge Rodríguez, y dar a conocer las necesidades mas sentidas de esta comunidad, entre ellas la construcción de 47 kilómetros de vialidad y la instalación de redes de  electrificación.


En la asamblea realizada estuvieron presentes las comunidades: La Estrella, El Rey, Boca Chico entre otras, mismas que conforman el sector “El Rubio”, allí cada vocero agradeció la presencia del ejecutivo distrital y ratificaron el apoyo firme a su candidatura.

Venancio Rodríguez,  vocero del consejo comunal Boca Chico, resalto la gestión del alcalde distrital, “estamos complacidos de tener al alcalde Jorge Rodríguez, el nos prometió que estaría aquí con las comunidades y efectivamente es así, no solo esta escuchando los planteamientos de nuestras comunidades sino que esta dispuesto a ayudarnos”.

En el mismo particular Rodríguez acentúo, estar de frente con el candidato de la paz, señaló que el gobierno distrital es la única alternativa de paz, tranquilidad, bienestar y desarrollo en el Alto Apure.

Por su parte el burgomaestre distrital, dijo estar comprometido con estas comunidades alejadas y aseguró palear la vialidad en los próximos días e incluir para el año próximo el proyecto vial, el cual favorecerá a esta zona productora.

La comunidad percibió con beneplácito  esta propuesta y reiteraron su apoyo contundente a Jorge Rodríguez, el “Candidato de la Paz”

 OPAM: Texto: Yelitza Urbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario