martes, 1 de octubre de 2013

Gobierno Distrital otorgó 116 créditos a través de los institutos Inacapaa e Inacrepemem



El gobierno Distrital continua impulsando al gremio productor además de pequeños y medianos empresarios en el Alto Apure, esto en ocasión de la entrega de 116 créditos por parte de los  Institutos: Inacapaa e Inacrepemem, a fin de facilitar herramientas efectivas en la consolidación de un Distrito prospero y productivo.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de la sede de la alcaldía Distrital, acto muy emotivo acompañado de actividades culturales, además de la alegría evidenciada en el rostro de los beneficiarios.

En este orden el presidente del Instituto Autónomo Agrícola y Pecuario del Alto Apure (Inacapaa) Felix Mendoza, indicó “estos beneficios son posibles gracias al gobierno de nuestro alcalde Jorge Rodríguez, y su preocupación por ayudar al productor también a aquellos beneficiarios que han pagado sus créditos para que hoy ayudemos a otros”.

De igual forma Deisi Castillo, presidenta del Instituto Autónomo para la Pequeña y Mediana Empresa (Inacrepemem), destacó el esfuerzo del gobierno Distrital por fortalecer la economía en la región, dijo que el objetivo fundamental de este instituto es impulsar a personas visionarias a emprender sus negocios y de ese modo garantizar estabilidad en las familias Alto apureñas”.

 De igual forma el ejecutivo Distrital recomendó administrar con conciencia los créditos otorgados, afirmó que con constancia y perseverancia se puede emprender pequeños negocios que posteriormente  pueden ser muy grandes, dijo que su gobierno se determina por ayudar a la gente que desea  desarrollarse, afirmó  ser mas chavista que nunca.

Finalmente el burgomaestre Distrital recordó el compromiso para el próximo ocho de diciembre, reiteró que si el pueblo Alto Apureño desea paz y tranquilidad debe votar por su nombre en la tarjeta Vanguardia Bicentenaria Republicana.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Fotos: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario