lunes, 7 de octubre de 2013

Capeoadaa garantiza responsabilidad a socios Distritales



La caja de ahorro de empleados y obreros de la Alcaldía Distrital del alto Apure, (Capeoadaa),  continúa gestionando beneficios importantes para los socios adscritos a la alcaldía Distrital, esto a fin de hacer un servicio confiable que brinde oportunidades de préstamos, adquisiciones de electrodomésticos y vehículos motos entre otros.

Cabe resaltar que se está gestionando con el banco bicentenario, donde ya se ha  adelantado un  50% por ciento con relación al fidecomiso, además se están contactando empresas a objeto de  suscribir convenios que beneficien al colectivo Distrital, así lo señalo el presidente de capeoadaa  Pedro Luque.

De igual forma resalto, el esfuerzo que están haciendo para estar al día con los trabajadores,  enfatizó que es importante este servicio puesto que los socios aportan  un 10% y  el patrono   Distrital otro 10%.

Agrego, que cada tres meses se estará informando sobre el avance de este servicio, instó a la familia Distrital inscribirse y así beneficiarse del mismo.

Por lo tanto los interesados deben pasar por la oficina del organismo mencionado, ubicado en la sede de la alcaldía Distrital, solicitar la planilla de afiliación y ser parte de este beneficio.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario