lunes, 7 de octubre de 2013

Marcha para Jesús este 12 de octubre



Con el propósito de exaltar al Dios de los cielos se realiza cada año un evento denominado “Marcha para Jesús” que se realiza por 5ta vez, el cual consiste en la concentración de todo pueblo cristiano y no cristiano, donde se proclama la paz y la bendición de la región.

Joel García, integrante del comité organizador, hizo un llamado a todo el pueblo cristiano y no cristiano acompañarlos este 12 de octubre en la plaza Boyacá a partir de las 3 de la tarde para caminar las principales calles y avenidas de la parroquia Guasdualito proclamando el nombre de Jesucristo en este evento nacional e internacional.

Organizado por la confraternidad de pastores, se tiene previsto actividades con predicadores de la palabra de Dios, de talla internacional, además de salmistas cantantes de música llanera, grupos de coreografías, y demás personas que deseen dar a conocer sus talentos cristianos.

La invitación a todo el colectivo de la parroquia Guasdualito a participar en esta actividad, para alabar al rey de reyes, todos estos eventos en la plaza Boyacá de Guasdualito.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario