miércoles, 9 de octubre de 2013

Se Inaugura Comando de Campaña 4F en El Amparo




Con asistencia masiva de la población ampareña y de los alto apureños y los vecinos araucanos se inauguró formalmente el Comando de Campaña 4F de El Amparo, sede ubicada frente a la Iglesia Católica San José por parte de la primera autoridad del Distrito Alto Apure Jorge Rodríguez acompañado de la Comisionada Distrital de la parroquia Sheyla Salas.

Desde tempranas horas los asistentes conocieron las instalaciones del Comando del Candidato de la Paz, Jorge Rodríguez a la par de disfrutar de música amena, revolucionaria, melodías entonadas con amor por intérpretes adeptos al legado del recordado Comandante Chávez.

 

Seguidamente, los cantantes criollos pertenecientes a la Secretaria de Cultura Distrital se apoderaron del territorio ampareño derrochando talento, es importante destacar la participación de Freddy Badillo quien cautivo al público con un excelente repertorio.


Asimismo la cantante María Alejandra Martínez con su potente voz invitó a bailar hasta a los abuelitos presentes en el evento; la conocida Mariluz Castillo con su interpretación arrancó grandes aplausos, además estuvieron presentes Martín Flores, José Durán y Jairo Jiménez.

La entrada del Alcalde Mayor Jorge Rodríguez demostró el apoyo que le profesa el pueblo, al estar acompañado de una gran cantidad de motorizados, y de ser aplaudidos por las madres, los estudiantes, los abuelitos, las familias que han recibido créditos, ayudas sociales de diversos sectores de la parroquia El Amparo.


La comisionada distrital Sheyla Salas agradeció la presencia de Don Jorge, Alcalde Mayor, a su equipo de trabajo y  al pueblo de Orichuna, La Embajada, Guafita, y a todos los representantes de consejos comunales y enalteció todas las soluciones que le ha dado al pueblo ampareño en estos años de gobierno distrital.  
 

En la inauguración estuvieron presentes secretarios distritales como Norca Pirto, Ricardo Rosales, Yman Jineni, Luis Durán, Deisy Castillo, Hermes Silva, María de Ontiveros, Pacheco, Claudia Sánchez, Maritza Bata, Edith España, Gregoria Fagundes, María de Aquina, Gladys Sánchez, Xiomara Bustos, Alexander Gallardo, entre otros.

Al tomar la palabra el burgomaestre distrital hizo referencia a la importante labor que realiza la Alcaldía Mayor a lo largo del territorio Alto Apureño materializando importantes proyectos en sectores como salud, educación, vialidad, mejorando la calidad de vida de la población.

Es importante señalar que como lo señala su slogan “El candidato de la Paz”, Don Jorge día a día trabaja porque el Distrito sea un lugar más seguro, alejado de situaciones irregulares, un lugar cien por ciento seguro y con grandes oportunidades de progreso.


(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario