viernes, 11 de octubre de 2013

Seguridad Ciudadana Distrital activado en el Alto Apure

La secretaría de seguridad ciudadana consecuente con las políticas de gobierno establecidas por el burgomaestre Distrital,  continúa implementando trabajos específicos de patrullaje en el Distrito, para minimizar en lo posible los accidentes ocasionados por la imprudencia que impera en la población joven de la ciudad.

Es por ello que el director de Seguridad Ciudadana Distrital Felipe Pacheco, destacó la labor que este organismo viene desarrollando en consonancia con el Destacamento de Frontera Nº 17 de la Guardia Nacional Bolivariana, Área de Defensa Integral (ADI) 211, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), y demás organismos activos para resguardar y garantizar la seguridad  en la entidad.

Entre tanto el funcionario afirmó, que estas actividades han trascendido de forma positiva, exhortó a la población a seguir creando conciencia en materia de seguridad, padres contribuir con la preservación de la vida de los suyos “este trabajo fusionado entre pueblo y gobierno tendrá buenos resultados sin duda” apuntó Pacheco.

Es por ello que, se espera seguir contando con la cooperación del pueblo alto apureño para continuar garantizando seguridad y bienestar a la población.

OPAM  Texto: Yelitza Urbina. Foto: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario