lunes, 28 de octubre de 2013

Los Corrales recibió con alegría al candidato de la Paz

El alcalde distrital Jorge Rodríguez, inauguró una vez más otro punto vanguardista, en el sector Los Corrales, con el propósito de hacer extensivo el trabajo político en todas las comunidades de la Parroquia Guasdualito.

Es importante destacar que el Candidato de la Paz está inaugurando estos puntos vanguardistas, en todas las comunidades de mayor población en la Parroquia Guasdualito, y que posteriormente se estarán realizando en las demás del Distrito.

Jorge Rodríguez, Alcalde Distrital del Alto Apure, manifestó que es muy importante que se realice el trabajo en conjunto pueblo y gobierno para lograr el triunfo, además exhortó al colectivo a llenar las planillas del 1 por 20; para llevar el control de los votantes, y lograr la victoria contundente este 8 de diciembre.

Además recalcó sentirse contento por las encuesta nacionales realizadas las cuales los favorecen de manera amplia, incitó al colectivo que lo apoya a buscar los votos casa a casa, además dijo necesitamos paz, en el distrito la cual significa, desarrollo y bienestar para todos.


OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Foto: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario