lunes, 21 de octubre de 2013

Población de Palmarito respalda masivamente candidatura de Jorge Rodríguez



La población de Palmarito salio de sus casas para recibir a la primera autoridad del Distrito, de esta manera inaugurar el Comando de Campaña 4F, en esta localidad, esta actividad fue propicia para entregar un parque infantil y una bomba de agua para solventar la problemática del vital liquido.

En este sentido el primer mandatario distrital felicitó a la población de Palmarito por la gran receptividad ya que en este lugar se encontraban alrededor de 500 personas las cuales con gran alegría lo recibieron.

Cabe destacar que este acto de inauguración de Comandos de Campaña, se suma a los que ya se han realizado en las principales parroquias del Distrito donde la mayoría de los pobladores han salido a recibir masivamente al candidato de la Paz Jorge Rodríguez.

Olga Saenz habitante de Palmarito expresó, su agradecimiento por la dignificación que el gobierno distrital esta dando a su pueblo, con la llegada de la maquinaria para la construcción de la carretera, así como la donación de la bomba de agua y la llegada del parque infantil, reiteró que todo esto es posible gracias a la gestión distrital y al acompañamiento permanente de Jorge Rodríguez.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario