miércoles, 9 de octubre de 2013

Más de 60 ex trabajadores han recibido sus pasivos laborales



Con el propósito de solventar la deuda que tenía la Alcaldía Distrital del Alto Apure con ex trabajadores de esta institución, se está cumpliendo con el pago de los pasivos, de los años 2008, 2009 y 2010, ya 60 personas  han recibidos sus cheques por el monto exacto y los años de servicio.

Renny Varillas, director de Hacienda Distrital, informó que se está cancelando el primer pago a 76 trabajadores que ya han cumplido  con sus requisitos y que por alguna razón ya no forman parte de la familia Alcaldía del Alto Apure, además se están procesando 25 mas, los cuales este miércoles se le estará cancelando.

Manifestó Varillas que  es un total de 246 ex trabajadores a los que se les adeuda, ya se ha atendido la mitad de ellos, y posteriormente se le estará cancelando el cien por ciento de la deuda.

Exhortó a los ex trabajadores que aun no se han acercado a la sede de la Alcaldía por su pago, a visitar la secretaria de hacienda en horarios de oficina, cumplir con los requisitos necesarios y de esta manera les sean cancelados los pasivos laborales.

OPAM- Texto Lcda. Nathali Arguello. Foto: Cristian Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario