viernes, 11 de octubre de 2013

Consejo Distrital de Planificación Publica discutió crédito adicional

Una vez más voceros y voceras del Consejo Distrital de planificación Pública se reunieron en la sede la alcaldía Distrital, a fin de discutir la ejecución de proyectos que favorecerán las parroquias del Alto Apure.

Es oportuno resaltar con la aprobación de recursos adicionales, mismos que serán verificados por el consejo federal de gobierno y aprobados de cumplir con los requisitos exigidos por este organismo.

En este sentido, se estará realizando la instalación del techo de la Escuela Primaria Bolivariana “Las Monas” en la Parroquia la Amparo, señalización del puente Bicentenario en Guadualito, además de la construcción de una cerca en la variante del Río Sarare en san Camilo, afirmó Carlos Medina, vicepresidente del Consejo Distrital de Planificación Publica.

También la construcción de la primera etapa de la vialidad agrícola de los Bancos Cutifí en la parroquia San Camilo entre otros. En el mismo particular Medina  dijo, que estos recursos adicionales de parte del gobierno nacional, el cual son distribuidos a todas las alcaldías y gobernaciones del país.

OPAM  Texto: Yelitza Urbina. Foto: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario